Carlos Garrido y la trombosis que lo dejó fuera del torneo: "Esto es un golpe durísimo"

El referente de Rangers se perderá el Torneo de Clausura del 2014 debido a una trombosis.

Por

 

Imagen foto_0000000120131229094149.jpg
Garrido deberá estar en reposo por 35 días. AFP.

El Gráfico Chile

Tras confirmarse la noticia de que Carlos Garrido se perderá el Torneo de Clausura del 2014 debido a una trombosis, el referente de Rangers se refirió al duro momento que debe afrontar alejado del fútbol.

“Es díficil el momento. En un principio fue totalmente inesperado, pero ya está. Me hice unos exámenes acá en Talca, luego fui a Santiago y allí me dieron otro diagnóstico. Lo bueno es que el tema está controlado, porque estoy con anticoagulantes”, señaló a El Mercurio.

Garrido lleva siete días de tratamiento con anticoagulantes y estará 35 días en reposo para después ver si puede retornar a realizar actividad física. “Estoy tranquilo, porque mi salud no corre mayor peligro. Iré paso a paso, viendo lo que haya que hacer. Después, se tomará una determinación”.

Según su doctor, Reinaldo Traipe “todavía está en etapa de evaluación, por lo que su futuro deportivo aún está en veremos. Después del reposo se reintegrará a los entrenamientos pero luego deberá ponerse en forma, por lo que se tardará más en volver a las canchas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo