Osvaldo González no quiere partir: "En ninguna parte me van a querer como en la "U"

El defensa azul no quiere volver a México y es por lo mismo que ya habló con Carlos Heller para arreglar su continuidad.

Por
Imagen foto_0000000220131229130259.jpg

El defensor quiere seguir en la U / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Sin duda algunas, Osvaldo González es uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Universidad de Chile. Líder innato durante la época dorada de Jorge Sampaoli, el defensa azul se ganó el cariño de todo el club y es por lo mismo que nadie, ni menos Marco Antonio Figueroa, quieren que vuelva al Toluca, donde estuvo durante el 2011.

Pero ante todas las especulaciones es el propio jugador quien sale desmentirlas. En una profunda entrevista concebida al portal Todos por la “U”, el defensa comentó que “nunca he tenido dudas (de seguir), solo hubo un mal entendido, pero Carlos Heller me dijo que personalmente lo solucionaría”.

También que si se queda en el club azul estaría feliz puesto que “en ninguna parte del mundo me van a querer como en la U y eso no tiene precio”.

Con respecto a esto último Rocky se detuvo un segundo a reflexionar sobre el cariño que le entrega la gente, siendo el partido con Iquique por la liguilla uno de los instantes más conmovedores. “Me emocioné por todo lo mal que lo he pasado y fue en ese momento que me di cuenta que la gente siempre ha estado conmigo”, comentó el jugador de la U, quien apuesta que este semestre volverá a su rendimiento tras las seguidilla de lesiones que lo ha afectado.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo