Yuraszeck no se detiene: Ocupará videos para reafirmar su denuncia contra Estévez

El mandamás azul decidió utilizar las mismas grabaciones que proporcionó la UC, para así, acusar a su par cruzado de faltas graves de la ética.

Por
Imagen foto_0000000120131229105948.jpg
Yuraszeck denunció a Estévez / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

El clásico entre la Universidad de Chile y Los Cruzados todavía no se detiene. Si la mayoría de los hinchas había pensado que la discusión entre ambos equipos había terminado cuando José Yuraszeck ofreció disculpas públicas a su par, Jaime Estévez, por sus declaraciones y faltas a la verdad tras los incidentes con Fernando Meneses, están muy equivocados.

A dos meses de ese encuentro (el que fue suspendido por el proyectil que cayó en la cabeza del jugador cruzado), el capítulo se reabrió gracias a que hace unos días José Yuraszeck comunicó a la prensa que denunciaría a Estévez. Su discurso es que las acciones que realizó el timonel de la UC, posterior al partido “son contrarios a los principios éticos más elementales y a las reglas básicas de convivencia entre dirigentes”.

¿Cuales serían las pruebas que tiene Yuraszeck para denunciar a Estévez? Según cuenta el diario La Tercera en su edición de hoy, el presidente del club azul basaría su estrategia en utilizar las mismas imágenes que entregó la UC para culparlo la primera vez, el 5 de noviembre.

Yuraszeck pone especial énfasis en que en los vídeos se puede notar las faltas a la ética en las que cayó Estévez. “Hemos obtenido pruebas que acreditan que el presidente de la UC intentó antes que yo y con mucho ahínco, ingresar al camarín del árbitro sin la presencia del presidente del club rival”, comentó el mandamás de la Universidad de Chile.

Los Cruzados reaccionaron de inmediato. “Se trata de un intento extemporáneo por empatar los hechos que lamentablemente ocurrieron en el último clásico universitario, los cuales a través de diferentes registros fueron expuestos ante la opinión pública y el Tribunal de Honor de la ANFP”, fueron las palabras desde San Carlos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo