Duma: "Figueroa pensaba que los jóvenes no podíamos hablar"

El delantero comentó respecto a los motivos que lo llevaron a fichar por el cuadro árabe.

Por

 

Imagen foto_0000000120131230151758.jpg
Duma posa con su nueva camiseta. Crédito: Palestino

El Gráfico Chile

Juan Ignacio Duma cumplió esta mañana su primera práctica como jugador oficial de Palestino, su nuevo club tras dejar Universidad de Chile.

El joven delantero argentino conversó con el sitio oficial del cuadro árabe donde analizó sus nuevos desafíos para el torneo 2014. “Acá en Palestino no cabe dudas que hay buenos jugadores. Habrá que pelear la titularidad y ojalá me quede con una camiseta en la oncena estelar”, afirmó.

“Pienso que en este torneo podemos estar arriba en la tabla y dar una muy buena sorpresa”, agregó.

Respecto a su evaluación del 2013, Duma expresó: “Los primeros 6 meses fueron realmente extraordinarios y es lo que me marcó en la U, pero de ahí en adelante fueron momentos negros. Luego fueron pasando situación que abrieron mi mente para salir de la U si no tenía minutos. Ahora vengo a agarrar la confianza que perdí en los últimos 6 meses y espero ser protagonista”.

Finalmente, en diálogo con ADN Radio, el delantero destacó el primer cambio respecto a su ex club: “Marco Antonio Figueroa pensaba que los jóvenes no podíamos hablar. El ‘profe’ Astorga me dará la palabra para que pueda hablar”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo