Kalule Meléndez debutó como director técnico tras su retiro como jugador

El ex jugador de Colo Colo y Cobreloa, es el director técnico a cargo de San Antonio Unido, cuadro que igualó a 3 en amistoso ante el equipo del SIFUP.

Por

Imagen foto_0000000120131230163348.jpg

(Agencia Uno).

 

El Gráfico Chile

El experimentado volante, Rodrigo kalule Meléndez, debutó como estratega de San Antonio Unido tras colgar los botines, en un encuentro amistoso realizado en Cartagena, en un duelo que igualó a 3 ante el equipo del Sindicato de Futbolistas Profesionales. 

Los goles del cuadro porteño fueron anotados por Esteban Giorgetti en doble oportunidad, mientras que los tantos de los jugadores libres del Sifup fueron obra de Eduardo Rubio en dos ocasiones y Sandro Berrios.

El cuadro de SAU se encuentra en la Segunda División, donde la principal misión del equipo san antonino es llegar a la Primera B. En la competencia 2013, terminaron en la cuarta ubicación, a 5 unidades del lider, Iberia, que finalizó el año con 23 puntos, en los cuales su potencial fue lo desarrollado en condición de local, donde mantiene un invicto de 5 duelos seguidos a base de triunfos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo