Milovan Mirosevic y el futuro de la UC: "Es nuestra tarea reencantar a los hinchas"

El referente cruzado se refirió al momento del club y aseguró que quieren mantener el trabajo hecho en el proceso pasado.

Por

 

Imagen foto_0000000120131230121410.jpg
La UC visitará a Ñublense en el partido debut. Archivo.

El Gráfico Chile

De cara al Torneo de Clausura, donde Universidad Católica debuta como visitante ante Ñublense el domingo a las 16:30 (ver nota), Milovan Mirosevic analizó el momento del equipo cruzado y se refierió en especial a la situación de Nicolás Castillo, quien podría emigrar al fútbol europeo.

“Hemos entrenado bastante, el tiempo no es mucho para el debut. Espero que lleguemos bien al fin de semana” señala el Milo en conferencia de prensa.

Sobre el complicado año de la UC, tras perder tres finales, el referente cruzado declara “van pasando los días y dejando atrás lo sucedido. Vamos a reafirmar las cosas que hicimos bien”.

“Hasta el momento nos enfoamos en mantener el orden y no salir d ahí. El proceso pasado se hicieron bien las cosas, las queremos mantener y cambiar cositas pequeñas que fueron determinantes en ambos campeonatos”, agregó.

“Es tarea nuestra reencantar a los hinchas. Tenemos que arrancar con todo, el camino es largo”, explica, refiriéndose finalmente sobre el momento de Castillo: “Nicolás está acá todavía. Mientras no se vaya, lo vemos como un compañero más y tiene que trabajar igual”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo