Alfonso Parot: "Debemos demostrar que somos el mejor equipo de la liga chilena"

El defensa cruzado habló con la prensa, donde se refirió a la temporada que se viene y a la llegada de Rodrigo Astudillo al banco de la UC.

Por
Imagen foto_0000000120131231165034.jpg
Alfonso Parot fue pilar de la defensa cruzada el 2013 / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Los equipos nacionales se comienzan a preparar para el campeonato de Clausura 2014, entre ellos Universidad Católica, que tuvo un 2013 de muy buenas actuaciones, pero sin logros en el plantel profesional. Sin embargo el defensa cruzado, Alfonso Parot, señaló a la prensa, que la UC es el mejor cuadro del fútbol chileno, fundamentando la gran cantidad de puntos logrados el 2013, transformándolos en el equipo con mejor rendimiento del año.

“Hay que trabajar de mejor forma para no cometer errores y demostrar que somos el mejor equipo de la liga chilena, y queremos demostrarlo con títulos, no solo con partidos“, señaló el Poncho, que fue parte fundamental del esquema que propuso el ex director técnico de la UC, Martín Lasarte.

Con respecto al campeonato que comienza este fin de semana y el estado de ánimo de los jugadores, luego de haber perdido tres finales durante el 2013, el defensa cruzado comentó que “somos un equipo fuerte. Con el apoyo de todos podemos levantar esto y sacarlo adelante. Estamos concentrados y enfocados en lo que tenemos que hacer para este 2014, que comienza con Ñublense”.

Al ser consultado por la llegada de Rodrigo Astudillo, Parot fue claro en aprobar la incorporación de un cuerpo técnico ligado al club, señalando: “Estoy muy contento que haya llegado alguien de casa, que nos conozca. Hemos trabajado de gran forma, el profe se ha llevado muy bien con todos nosotros y ha dejado muy claro lo que quiere”.

El cuadro cruzado se prepara de cara a su debut en el Clausura 2014, ante Ñublense en Chillán, el domingo 5 de enero a las 16:30 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo