Andrés Romero le tiene fe a Astudillo: "Sabrá sacarle buen provecho a la cantera"

El entrenador de la Sub 19 de Universidad Católica está convencido que Astudillo hará un buen papel. Además, se refirió al título de Campeón de campeones.

Por

 

Imagen foto_0000000120131231083605.jpg
Astudillo llegó de las inferiores al primer equipo / Crédito: Agencia UNO

Por Demid Herrera
@DemidHerrera

El contundente 3 a 0 con que la sub 19 de la UC se llevó la Súper Final de su categoría fue un pequeño bálsamo para un club que no cosechó títulos con el plantel de honor, más allá de sus buenos resultados y la gesta lograda por los chicos dirigidos por Andrés Romero hizo que varios posaran sus ojos en quiénes de esta cosecha pueden subir al primer equipo .

Aparte de Manzano y Rojas, quienes ya alternan en Primera, otros nombres destacaron (ver nota aparte), y el mentor de esta división conversó con El Gráfico sobre ellos.

“Cerramos un gran año donde pudimos concretar y es un premio para un grupo increíble”, reflexionó el Moto, quien de inmediato destacó lo que puede apovechar Rodrigo Astudillo de esta camada. “Él sabrá sacarle buen provecho a la cantera por todo el conocimiento que tiene y estaremos a disposición para apoyarlo”, aseguró el técnico.

¿Son estos chicos los refuerzos que necesita el primer equipo? “Creo que pueden aportar pero los chicos necesitan el soporte de jugadores de jerarquía para soportar el peso de un desafío así”, finalizó el histórico cruzado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo