El Colo Colo versión 2014 de Tito Tapia ya va tomando forma

A una semana del comienzo del torneo, los albos ya tienen varias de sus piezas definidas para enfrentar el campeonato.

Por

El Gráfico Chile

Llegó el momento. Colo Colo al igual que el resto de los equipos comienza su participación en el torneo nacional a partir de este fin de semana, teniendo a Audax Italiano como primer rival.

Los albos llegan con dos refuerzos confirmados, (Jaime Valdés y Julio Barroso) que por su categoría, están llamados a ser líderes de este nuevo Colo Colo versión 2014.

Héctor Tapia tendrá a su disposición un plantel con piezas jóvenes como Luis Pavez, Claudio Baeza o Sebastián Toro, y experimentados como Justo Villar, Gonzalo Fierro y Jaime Valdés.

Revisa aquí las alternativas albas.

Julio Barroso
El defensor central llegó como refuerzo estelar y está llamado a afirmar una zaga que en los últimos torneos no ha podido dar la seguridad necesaria. Será uno de los fijos en las oncenas titulares del estratega albo. Luis Mena esperará su oportunidad.

Jaime Valdés
El martes se puso la indumentaria alba por primera vez y es el refuerzo que más expectativa genera para este 2014. Pajarito actuará como volante mixto, tal como lo ha hecho durante varias temporadas en el Calcio. La idea de Tito es que además de ayudar a Pavez en la recuperación, se convierta en el gran socio de Vecchio en la creación de fútbol ofensivo. Cuando él no esté, Claudio Baeza y Jason Silva son alternativas.

Felipe Flores
La realidad dice que Nico Canales se fue, que Javier Toledo no será considerado, y que las tratativas por un delantero centro aún no llegan a buen puerto. En este contexto Felipe Flores asoma como el único 9 del plantel, aunque Tito también ha usado en esa posición a Emilio Hernández. De todas formas, debiera sumarse otro delantero centro.

Fabián Orellana
Pese a que su préstamo desde el Celta de Vigo aún no está abrochado, el ex Audax
Italiano llegaría para explotar la banda izquierda con su habilidad y explosividad. De todas formas, si no se concreta la operación Tapia cuenta con otras dos chances: el juvenil Juan Delgado y Mauro Olivi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo