Movidas: Lucas Domínguez solo quiere jugar y no le molestaría ir préstamo

A pesar de las intenciones del colocolino y la gran cantidad de defensas que hay en el plantel, Tito Tapia no lo quiere dejar partir.

Por
Imagen foto_0000000120140102171850.jpg
Lucas podría partir a préstamo / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Luis Mena, Julio Barroso, Christian Vilches, Sebastián Toro, Hardy Cavero y Lucas Domínguez. Seis nombres para dos puestos como defensas centrales, siendo el último nombrado uno de los jugadores más perjudicados en las últimas temporadas especialmente por el poco tiempo que estuvo en cancha.

El torneo pasado solo jugó 617 minutos, y a pesar de los chispazos de buen rendimiento que mostró en algunos momentos, el ex defensa de Audax todavía no ha logrado tener una regularidad.

Por lo mismo, y a días de comenzar el Clausura, fue el propio jugador quien pidió salir del club por unos meses para así tener mayor continuidad. A pesar de que el técnico Tito Tapia no lo quiere dejar partir, en la plana mayor del club ya conocen las intenciones del jugadores por lo que la opción de mandarlo a préstamo no está cerrada.

“Desde el punto de vista deportivo se ve como una opción lógica, a Lucas le conviene jugar y al club también le sirve que él esté en permanente actividad”, comentó el Presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah.

Uno de los equipos que sonó con mayor fuerza hace algunos días fue Everton de Viña del Mar, pero las negociaciones se cayeron totalmente cuando el equipo dirigido por Omar Labruna cerró contrato con Óscar Carniello, último de los cuatro refuerzos.

A pesar de esa situación la opción de Everton no está cerrada. La dirigencia del club de la V región está esperando los exámenes médicos de uno jugadores del plantel, el cual ha tenido problemas físicos durante los últimos días.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo