Pochi Chávez empieza a calentar el partido con la UC: "Siempre termina a piñas"

Unión Española presentó a sus nuevos jugadores para la temporada 2014. Cristián Chávez es uno de los refuerzos más potentes.

Por

 

Imagen foto_0000000120140102130130.jpg
Los nuevo jugadores rojos. (@UEOficial)

Por Walter Arrué

Uno de los equipos que mejor se reforzó para el Torneo de Clausura es Unión Española, cuadro que presentó a sus tres nuevos jugadores: Cristián Chávez, Matías Campos Toro y Carlos Salom.

El Pochi Chávez es uno de los futbolistas más importantes que arriban al fútbol chileno. El ex Lanús comentó en su presentación que “estoy contento de venir a Chile. Me hablaron muy bien del club”.

El ex Boca Juniors agregó que “podría debutar con la UC (por la segunda fecha del Clausura), que tengo entendido que siempre termina en piñas (golpes)”.

El 10 añadió que “Unión juega Libertadores y todos la quieren jugar. Fue una de las razones para venir a Chile”.

Por su parte Campos Toro dijo que “tomo mi regreso al fútbol chileno de buena manera. Necesitaba un cambio futbolístico. Feliz de volver y con el incentivo de jugar la Copa Libertadores. Hay un plantel espectacular con hambre de triunfo”.

Por último Salom, ex Concepción, sostuvo que “estoy contento. Vengo del ascenso a pelear un puesto. Hay que aprovechar eso y las virtudes de uno. Lo importante es ir paso a paso”.

Salom llega por tres años y medio (Unión compró el 55% de su carta); Campos a préstamos por seis meses y Chávez préstamo por un año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo