Los cinco refuerzos que prometen dar que hablar en el Clausura

Jaime Valdés, Matías Caruzzo, Rubén Ramírez, Cristián Chávez y Darío Botinelli llegan a animar el Clausura, que ha primera vista, parece ser que subió su nivel

Por

El Gráfico Chile

Jaime Valdés, Matías Caruzzo, Rubén Ramírez, Cristián Chávez y Darío Botinelli. Suenan como refuerzos de lujo, y prometen dar que hablar a horas del inicio del Clausura, que con estos nombres parece subir su puntería, y a eso habría que agregarle la posible repatriación de Esteban Paredes y Fabián Orellana que Colo Colo pretende.

Jaime Valdés es el llamado a “romperla” este primer semestre vistiendo la camiseta de Colo Colo. Con tres años de contrato en Macul, el Pajarito llega a Pedreros en el epílogo de su carrera, buscando también un lugar en la Selección.

De Boca con amor. Matías Caruzzo y Cristián Chavez, ambos con pasado en el cuadro Xeneize también llegan al fútbol chileno con la intención de dar que hablar.

Chavez llega a retocar un esquema de memoria en Santa Laura, mientras que Caruzzo llega a reforzar la línea defensiva de la U.

Por su parte, Rubén Ramírez, con cerca de cien goles en el fútbol argentino promete ser el gran goleador del campeonato. Ramírez tendrá una difícil misión: salvar a Audax de los últimos lugares de la tabla.

Darío Botinelli es un viejo conocido. El Pollo, quien será presentado este fin de semana en San Carlos de Apoquindo, vuelve con la obligación de ser campeón y levantar la moral a un equipo golpeado.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo