Cristopher Toselli: "La base está, pero necesitamos de refuerzos"

El portero cruzado se refirió a las movidas en Universidad Católica y sobre el futuro de "Ribery" Muñoz señaló "no hay que ponerse hipotéticos".

Por

 

Imagen foto_0000000120140103151536.jpg
Toselli aseguró que necesitan refuerzos. Archivo.

UPI

El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, admitió este viernes que el plantel cruzado necesita más refuerzos para afrontar con tranquilidad el Torneo de Clausura 2014. Por el momento, la dirigencia del elenco de la franja sólo ha confirmado como nueva contratación para este año al mediocampista argentino Darío Bottinelli, quien se coronó campeón con la UC en el Torneo Nacional 2010.

Ante esto, el guardameta mundialista Sub 20 en ‘Canada 2007’ declaró que “hay poco tiempo y como dije, la base está, pero necesitamos de refuerzos”.

De cara al estreno en el Clausura, este domingo frente a Ñublense en Chillán, el portero del elenco de la franja señaló que “tenemos ansias que empiece rápido el torneo. Buscamos ser protagonistas, que es lo que siempre se le pide al club”.

Ante el posible paso del delantero José Luis Muñoz a Universidad de Chile, Toselli sólo se limitó a decir que “no manejo información al respecto, pero hoy entrenó con nosotros. Para mi sigue siendo compañero de nosotros y no hay que ponerse en casos hipotéticos aún”.

La UC visitará a los ‘Diablos Rojos’ de Chillán a las 16:30 horas del domingo 5 de enero, en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo