Con un gran triunfo Wanderers se posicionó en lo más alto del Clausura

El conjunto porteño venció en un entretenido partido a Huachipato por 4 goles a 2. Por su parte, ni el debut de Mario Salas sirvió para que los sureños escaparan del fondo

Por

Imagen foto_0000000120140103232600.jpg

Wanderers se abraza en el arranque del Clausura (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Santiago Wanderers debutó con un triunfo en el torneo Clausura 2014 por 4-2 sobre Huachipato, en partido jugado en el estadio Lucio Fariña de Quillota y que significó el estreno de Mario Salas como director técnico de los acereros.

Wanderers comenzó nervioso y poco a poco fue asentando su juego hasta lograr la apertura del marcador a los 19 minutos mediante lucida jugada del delantero argentino Gastón Cellerino.

Huachipato, quien estrenó en la banca a Salas, ex entrenador de la Rojita Sub 20, logró el empate tres minutos después mediante el delantero David Llanos, pero el local volvió rápidamente a ponerse arriba en el marcador mediante el joven delantero Leonardo Valencia a los 25′.

A los 29, Valencia entregó una magistral habilitación para Cellerino quien marcó el tercero de Wanderers. La visita, logró descontar a los 38 minutos gracias al cabezazo del argentino Lucas Simón, con lo que acabó la primera etapa.

Casi al final del segundo tiempo, Valencia volvió a marcar mediante tiro libre, colocando el definitivo 4-2.

En la segunda fecha, Santiago Wanderers visitará a Audax Italiano, mientras que Huachipato recibirá a Rangers en duelo de equipos en peligro de descenso.

Wanderers y O’Higgins se posicionaron en los primeros lugares de la tabla del Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo