Rafael Olarra: "Colo Colo sabe que Audax es un rival complicado"

El capitán del equipo itálico se refirió al partido debut de su equipo ante los dirigidos de Héctor Tapia por el Torneo de Clausura.

Por
Imagen foto_0000000120140103180217.jpg
Audax debuta el domingo ante Colo Colo. Archivo.

El Gráfico Chile

Audax Italiano debuta este domingo a las 19:00 horas ante Colo Colo por el Torneo de Clausura. Sobre ese partido, el capitán del equipo itálico aseguró que serán un rival difícil para los dirigidos Héctor Tapia.

“Es el inicio del torneo, estamos con la motivación renovada, creo que hicimos un gran trabajo de preparación, que tiene que traducirse en lo que hagamos en la cancha, porque tenemos que empezar a ganar desde ya los puntos, puesto que no estamos en una posición cómoda en la tabla acumulada”, declaró al sitio oficial de Audax Italiano.

Olarra agregó que “este es un semestre para mejorar y demostrar que este es un equipo que puede entregar mucho más. Enfrentarlos es un apretón fuerte, así que un triunfo nos permitiría comenzar de la mejor forma”.

“Terminaron de buena manera, ratificaron al cuerpo técnico de Héctor Tapia, pero es Colo Colo e independiente que a sus refuerzos los tenga operativos o no, siempre va a ser difícil, más en el Monumental, pero estamos con las expectativas altas. Además saben que Audax Italiano va a ser un rival complicado, que en los últimos partidos hemos obtenido buenos resultados contra ellos y esperamos volver a conseguirlo ahora”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo