Siguen siendo capos: O"Higgins venció a Iquique en el estreno del Clausura

En un partido muy cerrado, O"Higgins encontró la diferencia bien entrado el segundo tiempo. Los de Berizzo empezaron tal como terminaron, punteros.

Por

Imagen foto_0000000120140103202901.jpg

O’Higgins comenzó con los brazos en alto su defensa del título (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

O’higgins hizo su estreno en el Clausura con la misión de defender a toda cosa su corona. Y lo hizo  bien, aunque con lo justo.

Durante el primer tiempo, el equipo celeste, y que presentó muchas ausencias, entre ellos calandria, Leal y Hernández, hubo poco que contar a favor del campeón. Incluso, fue Iquique quién estuvo más cerca de abrir la cuenta.

A los 9′ Gerson Martínez tuvo un cabezazo que fue despejado por Roberto González. Luego, a los 38′ otra vez Martínez, estrelló un remate en el vertical de los celestes, cuando Pablo Mota González se alzaba como figura del partido fgracias a sus desbordes por la derecha.

A los 43′ Pinares intentó con un córner que casi fue olímpico.

Así el primer tiempo mostró a Iquique más cerca de abrir la cuenta.

En el segundo ambos equipos mostraron ganas de ganar el partido, pero con un poco más perseverancia iba a ser O’Higgins quien se llevaría el partido.

Fue así como a los 76 minutos Benjamín Vidal conectó de cabeza un centro en plena área del conjunto nórtico.

Así, O’Higgins se mantiene en el lugar donde terminó el semestre pasado, primero. Por su parte, Iquique debuta con una derrota que ha ratos pareció inmerecida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo