Tapia y la opción de Paredes: "Llena todo mi gusto y sería bueno contar con él"

El técnico de Colo Colo comentó que si no llega Paredes, "no voy a traer jugadores por traer". El debut de los albos será este domingo frente a Audax Italiano.

Por

Imagen foto_0000000120140103140540.jpg

Tapia confía en los que están de cara al debut (Archivo).

El Gráfico Chile

A horas del esperado estreno de Colo Colo en el Clausura, Héctor Tapia ya comenzó a delinear el primer equipo titular de la temporada ¿Estarán los refuerzos disponibles para jugar? “Estamos con algunas dudas con las habilitaciones de los dos refuerzos, ellos quieren jugar, pero estamos esperando eso. Si no están, creo que el equipo entrega muchas variantes”, afirmó el DT del Cacique quien agregó que “Jaime (Valdés) en el mediocampo y ofensiva se puede acomodar a diferentes puestos, tiene mucha cultura táctica, por algo jugó tanto tiempo en Italia”.

El puesto de delantero es otro que aún complica a Tapia. “El delantero es un puesto especial porque yo jugué ahí y es un lugar donde no me puedo caer. A Paredes a cualquier DT le gustaría tenerlo, es identificado, nos garantiza poder goleador, juega bien con los pies, está probado. Llena todo mi gusto y para el club sería muy bueno contar con él. Acá se están haciendo todos los esfuerzos para satisfacerme”.

¿Y si no llega Paredes? “Estoy contento con lo q tengo. En esa posición (centrodelantero) está Vidangossy, Hdez, Flores, Nico Orellana, yo no voy a traer jugadores por traer. Si no llega alguien de mi gusto, no voy a traer a nadie. Lo de Paredes es un deseo personal y sería bonito para el hincha”, comentó Tapia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo