Fernando Gamboa: "No tengo nada que reprocharle a mis jugadores"

El técnico de Rangers aseguró que las posibilidades en el partido fueron parejas y disparó en contra del arbitraje.

Por

 

Imagen foto_0000000120140104211110.jpg
Gamboa elogió a Diego Pozo. Photosport.

El Gráfico Chile

Tras la derrota de Rangers ante Universidad de Chile por 1-0 con gol de Patricio Rubio por la primera fecha del Torneo de Clausura, el técnico del equipo de Talca, Fernando Gamboa, analizó el partido.

“Sabíamos que con la U sería complicado. Volvimos a fallar en pelota detenido y en el segundo tiempo ellos tuvieron más manejo de pelota, nos costó mucho más recuperarla y las posibilidades que tuvimos de contragolpe en el primer tiempo, se fueron diluyendo”, señaló.

Además, agregó que “el análisis que hago de los 90 minutos es que las posibilidades fueron parejas y por eso no tengo nada que reprocharle a mis jugadores. La U es la U y en cada país hay equipos grandes y por eso marcan la diferencia”.

Sobre el debut del portero Diego Pozo, señaló “me deja muy contento, sé qué clase de portero es. Tuvo dos intervenciones que apareció en gran dimensión”, y criticó el arbitraje de Carlos Rumiano.

“Yo no sé cómo es en Chile, pero en todo el mundo cuando hay fuertes patadas es tarjeta roja, como las que vi al minuto 10. Este tipo de decisiones nos deja con la sensación de que porque somos de provincia, para el lado nuestro no miran nunca”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo