Jaime Estévez y caso "Ribery": "A Azul Azul les gustan nuestros jugadores"

El mandamás de la UC criticó a la U por su intento de fichar a José Luis Muñoz. Además, se refirió a la contrademanda interpuesta por Yuraszeck: "No tiene ni pies ni cabeza".

Por

Imagen foto_0000000120140104164332.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Durante la presentación de Darío Botinelli, el presidente de Cruzados, Jaime Estévez se refirió a la nueva polémica que la UC protagonizó con la U en la disputa por fichar a José Luis Muñoz y que obligó al cuadro de la franja a desembolsar dinero para adquirir el 50% del pase del delantero.

Estévez criticó a la U, afirmando que “nosotros siempre hemos creído que a Azul Azul le gustan nuestros jugadores, pero cuando quedan libres o no están en Universidad Católica les dejan de gustar”.

No fue sólo eso. Estévez también le tiró otro palo a la U, a propósito de la contrademanda que José yuraszeck presentó contra él, tras el polémico “Clásico Universitario”, el cual fue suspendido.

“La denuncia de la ‘U’ no tiene ni pies ni cabeza, quedó claro quién mintió y quien dijo la verdad. Espero que se aplique el código de ética, el fútbol tiene que regresar a las buenas prácticas. Acá hubo un conjunto de hechos que no han sido explicados, las prácticas que ocurrieron en ese partido no fueron correctas. A mí me parece claro quién fue el que dijo la verdad”, sentenció el dirigente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo