Universidad de Concepción venció a Cobreloa en su debut en el Clausura

El equipo del campanil se llevó los tres puntos ante el club de Calama por la cuenta mínima en el primer partido del Torneo de Clausura.

Por

 

Imagen foto_0000000120140104204744.jpg
Leonardo Monje anotó para la U de Conce. Photosport.

UPI

La Universidad de Concepción derrotó 1-0 a Cobreloa, en un disputado partido jugado este sábado por la primera fecha del Torneo Clausura 2014, y en el que ambos equipos perdieron un jugador por expulsión.

El equipo del ‘campanil’ comenzó el encuentro con personalidad que le permitió dominar a los ‘naranjas’, quienes lograron emparejar las acciones pasada la media hora del primer tiempo, más aún con la expulsión del defensa universitario, Andrés Imperiale, a los 44 minutos por doble tarjeta amarilla.

Pese a tener un hombre más en cancha, Cobreloa no supo aprovechar esa superioridad en la segunda etapa debido al mal juego que mostró en gran parte del partido, lo que recrudeció aún más con la expulsión del defensa Sebastián Roco (56) por una fuerte infracción sobre un rival.

Universidad de Concepción aprovechó el bajón de los ‘loínos’ y marcó el ansiado gol a los 72 minutos, mediante un soberbio tiro libre ejecutado por el delantero Leonardo Monje, quien había ingresado minutos antes a la cancha del Municipal de la ciudad de Yumbel, tanto con el que concluyó el duelo.

En la segunda fecha del Clausura, Universidad de Concepción visitará a Unión La Calera, mientras que Cobreloa buscará reponerse en su casa cuando reciba a Ñublense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo