Colo Colo picó de atrás para vencer a Audax en su estreno en el Clausura

Con garra, el conjunto de Héctor Tapia encontró un triunfo en la agonía del partido. Sólo una genialidad de Flores pudo desequilibrar el partido ante los itálicos.

Por

El Gráfico Chile

El nuevo modelo albo estuvo a segundos de fracasar en su debut. Colo Colo apeló a la garra para ganar un partido que durante largos pasajes del partido parecía perdido, o más bien empatado.

Por parte, Audax abrió la cuenta gracias a un gran remate de Bryan Carrasco durante el primer tiempo (29′). Así y con poco fútbol desde mitad de cancha hacia arriba, Colo Colo se fue lleno de fantasmas al descanso.

En la segunda mitad el escaso fútbol continuó siendo protagonista, hasta que Gonzalo Fierro encontró la igualdad gracias a un fortuito tiro libre. La pelota ingresó al fondo del arco luego de haber rebotado en la barrera itálica (68′).

Tras el empate de Fierro, vino la farra verde. Audax falló increíblemente dos ocasiones de gol. Primero Carrasco desvió un remate cuando quiso definir sólo frente al arco. Y lo peor vino casi al final, cuando Vallejos erró un mano a mano ante Villar que pudo cambiar la historia.

Lo increíble vino a los 91 minutos, cuando en una pelota que parecía perdida, Felipe Flores logró girar, conectar con su pierna menos hábil, y con un sombrero la clavó  en el arco de Jaime Bravo quien pese a su estirada poco pudo hacer.

Así, el nuevo modelo albo funcionó con lo justo…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo