Felipe Flores tras su heroica jornada: "Es un premio a todo nuestro esfuerzo"

El delantero no ocultó su felicidad tras el agónico gol que le dio la victoria a Colo Colo en el debut de los albos en el Clausura. Barroso también compartió su alegría

Por

Imagen foto_0000000120140105220100.jpg

Flores, entre abrazos, recibe la felicitación de sus compañeros tras el agónico gol (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

La emoción embargó al delantero que, tras su fantástico gol, aseguró estar “contento porque empezamos con el pie derecho. Logramos tomarnos revancha ante este equipo que nos metió cuatro goles en el Apertura”.

“Fue muy complicado ante un rival que se metió atrás, pero con paciencia lo logramos. Me pongo contento por marcar en el último minuto. Es importante partir ganando, ante un equipo difícil, que hizo el gol y sólo se defendió. El partido lo dominamos completamente.”, aseguró Flores.

Pese a su felicidad personal, Flores reconoció que “este triunfo es un premio para todo ese esfuerzo, porque pasamos Navidad y año nuevo entrenando”.

La alegría de BarrosoOtro que debutó con sonrisas en el elenco albo fue Julio Barroso, quien renoció estar “contento por el triunfo porque hicimos méritos para irnos con algo de casa. Quedo contento por el grupo y en lo personal por lo hecho”.

“Para mi era importante debutar bien. Traté de conocer la idea rápido, porque no había tiempo de especular, así que este triunfo me deja contento”, tiró el defensor argentino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo