Héctor Tapia tras el triunfo: "Jugar en Colo Colo está difícil, el nivel está alto"

El técnico se mostró contento tras vencer a Audax. Respaldó a Flores, destacó el nivel de Barroso y valoró "el esfuerzo que se está haciendo por traer lo que pedí"

Por

Imagen foto_0000000120140105212202.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Tras el agónico triunfo ante Audax Italiano, Héctor Tapia no escondió su felicidad por cómo se logró la victoria.

El técnico de los albos defendió y respaldó al héroe de la jornada: Felipe Flores. “Felipe hizo un excelente partido. Estoy contento, porque se empezó con el pie derecho. No fue fácil derrotar a un equipo de buen manejo defensivo (…) los responsables son los jugadores, el hecho de dejar a la gente que vino se fue contenta”.

Tapia también se refirió “a la alta competencia interna que existe en el plantel”. En ese sentido, Tito señaló que “jugar en Colo Colo está complicado, el nivel está alto, y es lo que busco en los entrenamientos”.

En cuanto a los refuerzos Tapia dijo que, respecto a lo de Fabián Orellana, todo “está en manos de la gente que está tratando de cerrar contrataciones”.

“Se está haciendo un esfuerzo para un poco satisfacer lo que he pedido y lo que necesitamos para conformar el plantel. Estoy contento con lo que tengo. Excepto Barroso, es el mismo plantel del año pasado”, dijo Tapia.

Finalmente, respecto a la brillante actuación de Julio Barroso, Tapia dijo que “hizo un excelente partido, confirmando todo lo que creemos de él”, agregando que “estoy muy contento que haya llegado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo