En Argentina destacan la brillante actuación del goleador del Clausura

El sitio Ole.com dedicó espacio al goleador del campeonato chileno, el delantero de Unión La Calera, Leandro Benegas, quién anotó 4 goles en el encuentro ante Cobresal.

Por
Imagen foto_0000000120140106112012.jpg
Benegas posando con el balón, tras anotar cuatro goles frente a Cobresal. /

El Gráfico Chile

Si hay un equipo que deslumbró, goleó y ganó en la primera fecha del Clausura 2014 en Chile, ese fue Unión La Calera, que gracias a las cuatro anotaciones de su delantero estrella, Leandro Benegas, se alza con el liderato de la tabla, recién comenzado el torneo. La víctima de tan brillante actuación del mendocino fue Cobresal, que nada pudo hacer en su estadio, ante el olfato goleador del Torito.

La prensa trasandina no quiso estar al margen de lo sucedido, y Ole se refirió al gran encuentro de Benegas, recordando sus inicios en el fútbol argentino.

Los primeros goles los convirtió en el torneo de Argentino A, en Independiente Rivadavia Mendoza, para luego pasar por Huracán, equipo donde anotó un gol en 17 encuentros. Después emigró a los clubes Comisión de Actividades Infantiles, Deportivo Armenio y Laferrere.

Benegas o il bomber, como es llamado por el sitio argentino, tuvo un paso por la cuarta de River Plate en 2007, donde convirtió 17 y llegó a codearse con el equipo profesional, que en ese entonces dirigía Diego Simeone.

Leandro Benegas tiene una nueva oportunidad de seguir rompiendo redes en el fútbol chileno, cuando enfrente en el Nicolás Chahuán, a la Universidad de Concepción por la segunda fecha del Clausura 2014. El encuentro está programado para el sábado 11 de enero a las 17:00 horas.

Acá el twett de Leandro Benegas luego de llevarse el balón a su casa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo