Eduardo Lobos se desahoga: "Soy consciente de que mi rendimiento no ha sido el mejor"

Tras un 2013 lleno de lesiones y que lo alejó de la titularidad, el portero albo vuelve con todo y planea lucharle el puesto a Justo Villar.

Por
Imagen foto_0000001120140106201939.jpg
Eduardo Lobos buscará pelear la titularidad / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

El 2013 sin duda alguna no fue el año de Eduardo Lobos. La llegada de Justo Villar, el alza en el rendimiento de Álvaro Salazar y las reiteradas lesiones que sufrió, hicieron que su estadía durante la temporada pasada fuese más en la clínica MEDS que en el Monumental.

Pero este 2014, Eduardo Lobos vuelve con todo y así quedó demostrado en una entrevista que dio al sitio web del club donde comparte cómo fueron sus últimos 12 meses. “Diría que fue un año bastante complicado, primero porque el primer semestre jugué todos los partidos, pero no en el nivel que yo hubiese querido. Nunca en mi vida había tenido tantas lesiones seguidas y eso cuesta asumirlo“, comenta el portero albo.

En una sinceridad pocas veces vistas, el arquero colocolino de 32 años también habla de cómo recibió las críticas por su bajo rendimiento: “Estoy super consciente de las críticas, pero trato de no leer mucho, trato de no ver televisión, principalmente porque soy el principal crítico. Soy consciente de que mi rendimiento no ha sido el que he querido, ni el que tuve en Rusia, o el que mostré en Unión”.

Con respecto a Justo Villar, el curicano comentó que “sé que estando bien en todos los aspectos tengo muchísimas chances de jugar. Respetando todo lo que representa Justo, la trayectoria que tiene, por dónde ha jugado. Pero por mis características y capacidades sé que le puedo aportar mucho al equipo también”

En la nota, Lobos habló de varios aspectos de su vida que la hinchada alba no conoce. Como por ejemplo que no quiere retirarse dentro de los próximos cinco años, que el único arquero chileno que le gusta es Claudio Bravo y que pide concentrar con un juveniles “porque puedo quitarle el control, los puedo mandar”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo