Jorge Garcés: "En Primera no hay un DT con mejor currículum que el mío"

El entrenador asegura estar por sobre los actuales técnicos del fútbol chileno. Además criticó con dureza a Omar Labruna.

Por

 

Imagen foto_0000000120140106112152.jpg
Agencia Uno

El Gráfico Chile

Jorge Garcés ha vivido una larga cesantía en el fútbol, no dirige desde 2011, cuando se hizo cargo de Deportes Concepción. El popular DT ha tenido que pasearse por programas de televisión para tener vitrina.

El siempre polémico Peineta dio una entrevista a El Mercurio de Calama, donde aseguró que “en Primera División no hay un técnico con un currículum mejor que el mío”.

Sobre su largo periodo sin dirigir indicó que “yo me pregunto, ¿maté a alguien?, ¿agredí a alguien?, ¿le robé a alguien?… acá hubo gente como Jorge Segovia que me hizo mucho daño, que buscó dejarme mal con el resto de los dirigentes, y en cierta forma lo logró”.

Por otra parte, Garcés criticó con dureza al actual entrenador de Everton, Omar Labruna. “Todos sabemos que en Everton hoy hay un entrenador (Omar Labruna) que siempre buscó estar allí hasta que Víctor Hugo (Castañeda) sufrió un traspié”.

“Un entrenador que cometió un error grave (cuando mintió sobre un accidente de tránsito), una equivocación que si la hubiese cometido yo, me habría costado el tener que arrancarme del país… lo que me duele es tanta injusticia de un medio que olvida muy rápido”, remató.

Volvió Garcés y con todo…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo