Maldonado avanza en los exámenes médicos y se acerca a Colo Colo

El jugador chileno ya superó el 75% de los análisis físicos, por lo que mañana en la tarde podría ser confirmado como el nuevo refuerzo de los albos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140106163955.jpg
Maldonado cada día más cerca de Macul / Crédito: Photosport

Pablo Vera

Tras la presencia de Claudio Maldonado este domingo en el Estadio Monumental, en el partido donde Colo Colo derrotó a Audax Italiano por 2-1, los rumores de su llegada al equipo dirigido por Héctor Tapia fueron más fuertes que nunca.

Una de las mayores preocupaciones para el club albo antes de firmar contrato con Maldonado era saber cómo estaba físicamente (especialmente luego de las reiteradas lesiones que ha tenido el chileno en la rodilla izquierda). Por lo mismo, desde Colo Colo apuraron los exámenes médicos y el día sábado recién pasado el curicano ya se había realizado el 75% de los análisis físicos en la clinica MEDS, los cuales salieron positivos según fuentes cercanas del club.

Si bien estaba planificado que el jugador de 34 años se hiciera el resto de las muestras esta tarde, el centrocampista no pudo asistir por temas familiares por lo que mañana a primera hora el ex jugador del Corinthians debería presentarse en MEDS.

El club albo y el jugador ya llegaron a un acuerdo económico, por lo que en algunas horas más ya se podría confirmar a Claudio Maldonado como el tercer refuerzo de Colo Colo de cara a este torneo de Clausura.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo