Portero de Audax: "El fútbol da revanchas y la nuestra es ante Wanderers"

Una de las notas altas del partido ante Colo Colo, fue el portero Jaime Bravo, que aseguró que "pudimos ganar tranquilamente".

Por
Imagen foto_0000000120140106135917.jpg
Jaime Bravo destacó el juego albo. AFP.

El Gráfico Chile

Tras la derrota de Audax Italiano ante Colo Colo los ánimos en La Florida estaban por el suelo, y es que para ellos el triunfo albo fue injusto, y así lo declara el portero del equipo, Jaime Bravo, aunque sí destacó el juego de los dirigidos de Héctor Tapia.

“Estoy muy triste porque se había trabajado de acuerdo a lo que iban a plantear ellos. En el primer tiempo se demostró que hicimos bien las cosas, rotamos muy bien el balón, nos creamos un par de ocasiones y una de ellas la convertimos. En la segunda etapa tuvimos dos oportunidades claras para liquidar, pero nos encontramos perdiendo un partido con un gol en contra tras un rebote en la barrera y el segundo sin explicación”.

Además, agregó que “hay que rescatar la identidad que tiene el equipo, creo que a ratos jugamos muy bien, hicimos ver muy mal a Colo Colo. Pero bueno, el fútbol da revanchas y nosotros la tendremos este jueves ante Wanderers”.

“Las jugadas dolieron porque demuestran que el partido pudimos ganarlo tranquilamente, pero somos un equipo y sabemos que así como nos equivocamos arriba, fallamos atrás. Pero tenemos que poner a prueba la unión de grupo para poder sacar esto adelante y demostrar este jueves de qué estamos hechos”, señaló al sitio web oficial del club itálico.

Pero también destacó el juego de Colo Colo. “Ellos tienen muy buenos futbolistas, que son desequilibrantes y nos obligaron un poco a tirarnos para atrás, así lo vi desde mi perspectiva, pero en líneas generales, la defensa estuvo sólida, compenetrada y cualquier pelota que quedaba la sacaban sin complicarse”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo