Agente de Cris Martínez niega críticas a Universidad Católica

Mauricio Méndez aclaró que el jugador no quiso menospreciar al club cruzado y que fue sacado de contexto.

Por

 

Imagen foto_0000000120140107195437.jpg
Martínez negó críticas a la UC. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

El goleador de San Luis, Cris Martínez, está listo en Universitario de Perú. En entrevista con el diario Líbero (ver nota), el paraguayo aseguró que “me inclino por la de Universitario porque hay más ambición que en la UC y en la Libertadores me verá todo el mundo”.

Tras recibir críticas por un supuesto “ninguneo” a Universidad Católica, el representante de Martínez, Mauricio Méndez, negó que el jugador paraguayo dijera que en el club cruzado “hay poca ambición”.

“Obviamente lo sacaron de contexto. El propio periodista de Perú lo desmintió, porque Cris jamás ha hablado mal de Católica, todo lo contrario”, señaló en Terra.

Además, aprovechó de para referirse a la situación del jugador. “Está casi descartada, porque teníamos una chance de negociar con ellos solamente si Nicolás Castillo viajaba a Alemania y al parecer eso se cayó. Además, nosotros no vamos a estar esperando si se concreta el fichaje en otro club para ver el futuro de Cris”.

Agregó que “está casi listo. Estamos arreglando el tema económico acá en Chile”. Por su parte, el jugador aclaró en su cuenta de Twitter que fue sacado de contexto por el medio peruano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo