Cordero sobre Castillo: "Si se queda, será un gran aporte"

El volante se refirió al actual momento de la UC tras el triunfo ante Ñublense y habló sobre su próximo rival, Unión Española.

Por
Imagen foto_0000000120140107142559.jpg
Cordero habló sobre Castillo. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Tras el triunfo de Universidad Católica ante Ñublense, los cruzados comenzaron el Torneo de Clausura con el pie derecho, y quieren seguir sumando de a tres. Ante eso, Fernando Cordero se refiere al momento de la UC, y sobre su próximo rival en el campeonato.

“Empezar ganando siempre va a ser bueno; más de visita, en un comienzo de campeonato que tenemos que ser protagonistas nuevamente y lo enfrentamos así. Estamos contento porque se cumple a cabalidad lo que dice el Profe. Va a ser un campeonato peleado”, señaló en conferencia de prensa.

“Los delanteros están llegando mucho más y eso se siente. El equipo está más compenetrado, más juntos y eso se ve reflejado en el juego: somos 11 atacantes y 11 defensas”, agregó y se refirió a la situación de Nicolás Castillo.

“A Nico lo veo bien, entrenando normal. Él ha cambiado mucho, conversa mucho con los demás. Un jugador de las características del Nico siempre tendrá opciones de salir. Y si se queda, será un gran aporte al equipo”, aseguró.

Por último, se refirió a Unión Español, el próximo rival de la UC por la segunda fecha del Clausura. “Va a ser complicado, tienen un buen juego y tenemos que hacer valer nuestra localía, siempre pensando en ir al ataque y no tratar de pensar en el juego de ellos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo