Cris Martínez: "Tengo la oferta de Católica pero me inclino por Universitario"

El goleador de San Luis era sondeado por el club cruzado pero prefirió llegar al equipo peruano "porque hay más ambición".

Por
Imagen foto_0000000120140107175425.jpg
Martínez anotó 12 goles en Primera B. Photosport.

El Gráfico Chile

Tras ser sondeado por Universidad Católica, el goleador de Primera B con 12 tantos, el paraguayo Cris Martínez jugará la Copa Libertadores tras confirmar su llegada al club peruano Universitario.

El jugador de 20 años que salió campeón con San Luis de Quillota señaló que prefirió llegar al club inca a pesar de las ofertas de Universidad Católica.

“También tengo una oferta de la Católica, pero me inclino por la de Universitario porque hay más ambición y en la Libertadores me verá todo el mundo. Además, pesa más que Comizzo me haya pedido. Incluso, hablé con Néstor Pumpido, sus asistente, y me dijeron lo que quieren de mí”, señaló al diario Líbero.

Incluso, se refirió a su calidad como jugador. “Manejo bien las tres opciones en la delantera. Puedo ser centro delantero, por izquierda y derecha. En el 2013 hice 24 goles y en la Copa Chile 5, soy goleador. Estoy muy contento, muy feliz. Me quieren en Lima en máximo dos días, para iniciar la pretemporada. Me emociona ir a la ‘U"”.

Por su parte, el representante de Martínez, Mauricio Méndez, también confirmó la llegada del jugador,  “ya está en un 98% asegurado que Cris será jugador de Universitario”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo