Diego Chaves y su llegada a O"Higgins: "Es el paso más importante de mi carrera"

El equipo de Rancagua se sigue armando y ya sumó al ex delantero de Palestino como su tercer refuerzo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140107184529.jpg
Chaves es el tercer refuerzo de O’Higgins. Archivo.

El Gráfico Chile

El ex atacante de Palestino llegó a O’Higgins y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo de Rancagua de cara al Clausura y para la Copa Libertadores 2014. Sobre su nuevo club, el argentino señaló estar feliz y aseguró estar agradecido.

“Estoy muy contento de estar acá y muy agradecido con toda la gente de O’Higgins por haberme traído a este club. Trataré de responder con todas la ganas, con toda la motivación y con toda la pasión que vengo”, señaló.

Además, agregó que “es el paso más importante de mi carrera, desde que llegué a Chile siempre me gustó el club, el cómo jugaba y cómo se manejaba a nivel de dirigentes. Todo lo que veía de afuera hoy lo estoy confirmando. El club está dando pasos muy grandes para ser uno de los grandes de Chile”.

También se refirió a la pelea que tendrá que dar por tener un puesto en la oncena titular. “Es una linda competencia dentro del plantel, va a ser una competencia muy dura, pero a la vez muy sana aunque eso es lo que te exige un club como O’Higgins. Veo a un plantel muy serio en el trabajo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo