Esteban Paredes llegará este jueves para aclarar su arribo a Colo Colo

El delantero arribará al club albo para seguir de cerca las negociaciones entre su agente y Colo Colo.

Por
Imagen foto_0000000120140107203705.jpg
Paredes llegaría el jueves a Colo Colo. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Parece que la teleserie de Esteban Paredes está por terminar. Su llegada a Colo Colo está cada vez más cerca, y así lo confirmó su agente, Edison Pereira, en conversación con Radio Cooperativa.

Según Pereira, el delantero llegará a Chile este jueves para seguir de cerca las negociaciones de su fichaje al club albo.

“Yo por instrucciones de Querétaro tengo plazo hasta esta semana. No hay más tiempo, Esteban ya jugó y se viene una nueva fecha, y para bien o para mal, estamos contra el tiempo. Tenemos hasta el fin de semana, y según lo conversado, Esteban está viajando el jueves”, señaló.

Agregó que “la propuesta definitiva la tiene Colo Colo. Ayer (lunes) conversamos con Adolfo Ríos y con Arturo Salah, y el presidente de Querétaro dijo que las conversaciones eran a través mío, por lo que le hice saber las ideas económicas de Querétaro”.

Según el representante “las negociaciones están en un 50 y 50. “Esteban fue comprado hace seis meses en dos millones de dólares, por lo que por más que haya muy buena disposición del club mexicano, tengo la responsabilidad de cuidar los intereses de Querétaro. No conozco la realidad económica de Colo Colo, pero ellos tienen la palabra”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo