José Luis Sierra y duelo ante la UC: "Es un partido estrecho y atractivo de jugar"

El técnico hispano adelantó lo que será el próximo partido de Unión Española ante Universidad Católica.

Por
Imagen foto_0000000120140107154118.jpg

 

Hispanos y cruzados se medirán el sábado a las 19:30 horas. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Unión Española tendrá como próximo rival a Universidad Católica por la segunda fecha del Torneo de Clausura. El técnico hispano, José Luis Sierra, adelantó lo que será el duelo ante los cruzados.

“Es un bonito partido, han sido partidos apretados y estrechos en el último tiempo, con los dos equipos peleando cosas importantes; nos ha tocado enfrentarnos por Copa Libertadores varias veces. Es un partido atractivo de jugar”, explicó.

Además, agregó que “tiene un sistema de juego distinto -al que utilizaba con Martín Lasarte-, por lo menos el que utilizó ante Ñublense. No sé si será lo habitual, las características son dadas por los jugadores y el 90 por ciento ya estaba en el plantel, es difícil que cambien tanto sus características”.

También se refirió con la incorporación de Gustavo Canales y Cristián Chávez, con quien podrá contar para el partido ante la UC.

“Gustavo para nosotros es un jugador importante y si está en condiciones seguramente va a estar. Chávez, si está en condicioens y vemos que de aquí al sábado puede jugar, seguramente no lo veo desde el inicio, pero podrá estar en la banca”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo