Matías Caruzzo: "Universidad de Chile ha ganado mucho respeto fuera del país"

El defensor argentino fue presentado en los azules a reforzar la defensa, por tres temporadas. El jugador esperar ponerse bien fisicamente y debutar en la U

Por
Imagen foto_0000000120140107124619.jpg
Matías Caruzzo fue presentado como jugador de la Universidad de Chile / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

Durante la tarde de este martes fue presentado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, el argentino Matías Caruzzo. El defensor, que firmó por tres temporadas, llega proveniente de Boca Juniors y es la carta para para la zaga de cara al Clausura 2014 y el repechaje de la Copa Libertadores.

Caruzzo llega al cuadro azul, equipo al que tiene como importante a nivel sudamericano: “Vengo porque es un club importante, a conseguir cosas. El club ha ganado mucho respeto fuera del país”.

El defensa que se probó la camiseta de Universidad de Chile, espera incorporarse luego al estilo de juego que pretende el técnico, Marco Antonio Figueroa, señalando que “es buena su manera de plantear los partidos. Espero tratar de acoplarme a la idea del grupo y ver las cosas buenas de cada uno de nosotros y sumar día a día”.

Ante la consulta sobre su estado físico y futbolistico, despues de jugar poco el último semestre en el cuadro xeneize, Caruzzo especifica que espera ponerse a punto en ambas, comentado que: “el final de mi estadía en Boca fue muy raro para mí. Decidieron que me quedara y no jugué mucho, por lo que espero tratar de ponerme bien en lo físico, ya que hay un ritmo alto de juego”.

El defensor argentino vió el debut de Universidad de Chile ante Rangers, por la primera fecha del Clausura 2014, tras lo cual hizo un análisis sobre el rendimiento de sus compañeros y lo primordial que fue llevarse los tres puntos: “Al equipo se lo ve bien. Me parece que fue importante arrancar ganando, ya que es un torneo de 17 fechas en donde arrancar con un triunfo genera confianza, nos hace bien a todos”.

Matías Caruzzo seguirá los entrenamientos con el cuerpo técnico de Universidad de Chile, para así llegar de buena manera a su debut con el cuadro azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo