Vidangossy apoya la llegada de Paredes y asegura: "Será muy bienvenido"

El volante se mostró feliz con la posible llegada del ex goleador de Colo Colo. Además comentó que el plantel tiene la plena convicción de que saldrán campeones.

Por
Imagen foto_0000000120140107121640.jpg
Vidangossy pide minutos / Crédito: Photosport

Por Pablo Vera

@PabloVeraO

Mathías Vidangossy volvió a ser opción para el cuerpo técnico de Colo Colo. Por lo mismo que luego de un año irregular sobre todo por las lesiones, el jugador albo que jugó cerca de 40 minutos el fin de semana, confía en que este año si podrá ser figura en Macul.

Con respecto al triunfo frente a Audax Italiano, el volantento comentó que “nos deja súper satisfecho el resultado, pero también somos conscientes de que hay mucho que mejorar”. Sobre el gol a último minuto, también apunto que “ayuda un montón ganar así, estamos todos con la misma convicción de salir campeón, los que juegan, los que entran y a los que no les toca jugar.”

El ex Villarreal sabe que en Colo Colo necesitan refuerzos y para él, Estaban Paredes es el indicado: “Ya estuvo acá y demostró lo buen jugador que es. Ojalá que llegue con todo ese poder goleador. Si la posibilidad de que llegue es real, será muy bienvenido”.

Vidangossy también se dio el tiempo para analizar cómo es su juego dentro de la cancha de juego. “Me gusta jugar más toque, sea de puntero, mixto, 9 falso, estoy tratando de sentirme más cómodo por la orilla”, comentó el jugador quien además expresó que si bien se siente en deuda, está tratando de a poco de dar vuelta la página.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo