Lucas Barrios: "Voy a terminar mi carrera en Colo Colo"

El delantero que en la actualidadse encuentra en el cuadro ruso de Spartak Moscú, analiza una futura vuelta al Estadio Monumental para colgar los botines.

Por
Imagen foto_0000000120140108145039.jpg
Lucas Barrios jugó en Colo Colo en las temporadas 2008-09 / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

En entrevista con el programa de cable Fox Sports Radio Chile, el delantero nacido en Argentina, pero nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios, se refirió a la posibilidad de volver a Chile, para jugar y retirarse en Colo Colo.

El ariete que es querido por los hinchas albos, señaló que desea colgar los botines en el Estadio Monumental: “Lo dije siempre, yo voy a terminar mi carrera en Colo Colo, no me lo olvido nunca. Lo voy a cumplir, mi idea es retirarme con la gente que me llevó al éxito. Yo le debo mi carrera a Chile”.

Sin embargo Barrios cree que aún le falta tiempo para seguir demostrando su fútbol en el viejo continente, más aún el hecho de seguir aprendiendo de otro tipo de juego y lograr establecerse, pensando en el futuro con su familia: “Como jugador, uno tiene que hacer esfuerzos. A mi siempre me costó el doble. Hoy estoy aprovechando el momento, de tratar de pensar en la familia”, agregó.

El ariete que jugó en el cuadro de Colo Colo entre los años 2008 y 2009, confesó que los rumores que lo acercaban al cacique y a River Plate fueron ciertos, al comentar que “River me llamó, pero no se puede arreglar, estuvimos muy cerca, así como con Colo Colo. Le tengo que agradecer al presidente, Arturo Salah, porque hizo todo lo posible, estuvimos muy cerca, quería ir, pero no se dio, por el problema con el club chino”, manifestó el ariete.

Recordar que Lucas Barrios ha jugado en las ligas de Argentina, Chile, México, Alemania, China y ahora juega en uno de los clubes con mejor rendimiento de Rusia.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo