Mirosevic: "Lo que pasó con Unión Española ya quedó atrás"

El volante Milován Mirosevic habló de su próximo rival en el Torneo de Apertura, y se refirió a los dichos de Yuraszeck sobre la migración de jugadores de la UC,

Por

Imagen foto_0000000120140108133052.jpg

 Mirosevic aseguró que las diferencias con Unión ya están cerradas (Agencia Uno)

Demid Herrera Palacios

A la espera del segundo partido del Torneo de Apertura, Milován Mirosevic se refirió a su rival y los dichos que han rondado a Universidad Católica en la última jornada. “Es un partido bonito de jugar porque la UC y UE siempre tienen planteles competitivos. En el último tiempo varios de estos partidos terminaron con problemas extradeportivos pero pasó hace mucho tiempo, el fútbol es dinámico y eso ya quedó atrás”, dijo el volante.

El Milo quiere sumar para ir “afianzándose este campeonato”. Sobre el Nico Castillo, dice que lo ve “tranquilo dentro de lo que se puede. Entrenando bien, pero es una situación complicada de manejar porque se dicen muchas cosas. Si me preguntas cómo lo viví yo (el 2003 cuando partió a Racing) te diría que hoy pienso muy distinto a como lo hacía en ese entonces siendo un chico de 20 años, pero esperamos que se solucione pronto”, comentó.

Respecto a los dichos del presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, El Milo reconoce haberlo escuchado hoy en la mañana, pero agrega que no hay mucho que comentar, y que si él dice que hay jugadores de acá que quieren irse a la U debe decir cuáles, porque esas acusaciones sin nombre quedan en el aire.

Sobre lo ocurrido en el último clásico universitario MIlovan dijo que el tema del clásico se acabó apenas se vieron los videos, “así que no tengo nada que decir al respecto”, concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo