Patricio Rubio y se deseo mundial: "Ojalá me llamen a la selección chilena"

El goleador azul espera mejorar su rendimiento en el cuadro de la Universidad de Chile, y así poder estar al nivel para ser nominado por Jorge Sampaoli a la Roja.

Por
Imagen foto_0000000120140108131801.jpg
Patricio Rubio marcó el gol de la victoria ante Rangers en Talca / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El delantero de Universidad de Chile, Patricio Rubio, sacó la voz luego de anotar el gol de la victoria en la primera fecha del Clausura 2014, ante Rangers en Talca. El ariete azul manifestó en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, encontrarse más sereno luego del buen inicio del 2014 en lo futbolístico.

“Antes eran momentos difíciles, no marcaba, fue el tiempo de las amenazas. Ahora estoy más tranquilo, volví al gol y eso me da la tranquilidad”, señaló el ex goleador de Unión Española, que espera volver a repetir la jornada en las siguientes fechas con el cuadro azul.

La selección chilena, dirigida por Jorge Sampaoli, tiene un duelo amistoso ante Costa Rica en Coquimbo, en donde el casildense nominará en su mayoría a jugadores que militan en la liga nacional. Ante esto, Rubio espera un llamado, y de no ser así, continuará luchando por aumentar su marca goleadora en la U, señalando que “ojalá me llamen, si no seguiré trabajando de la misma forma, queda mucho para el Mundial. Si me toca estar, espero aprovecharla y hacerlo de la mejor forma”.

Patricio Rubio sería de la partida del encuentro de Universidad de Chile ante Palestino, este viernes a las 20 horas, en el estadio Santa Laura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo