Pavez y su posible partida al Querétaro por Paredes: "No es el momento de irme"

El volante no quiere partir como moneda de cambio a México: "Quiero ganar algo en Colo Colo y después irme", tiró

Por

Imagen foto_0000000120140108122917.jpg

Pavez no quiere partir de Macul, aún (Agencia Uno)

Pablo Vera Ojeda

Esteban Pavez podría emigrar de Colo Colo. Su salida está supeditada a las negociaciones que Blanco y Negro realiza con el Querétaro por repatriar a Esteban Paredes, y en donde el joven volante de los albos asoma como moneda de cambio. Los mexicanos lo quieren, sin embargo el volante se niega a partir.

“Del tema no sé nada, sería lo ideal que llegara Esteban Paredes, pero no tengo más información. Yo pienso estar en Colo Colo, quiero ganar algo acá y después irme, creo que además no es el momento. Mexico ha mejorado, pero no me gustaría dejar Colo Colo”.

Eso sí, la opción de partir a México no es la única que baraja Pavez. Hay algo de Holanda, pero nada concreto, así que no voy a hablar de eso. De todas formas motiva que me estén mirando, pero por ahora pienso en ganarle a Everton y después a Antofagasta”.

A propósito del duelo frente a los viñamarinos, Pavez sostuvo que “va a ser un partido difícil, ellos vienen de una dura derrota, así que será parecido a lo de Audax Italiano”.

Finalmente, sobre su desempeño y rol en el equipo de Héctor Tapia, Pavez reconoció que “lo que me pide el ‘profe’ es q mantenga el equilibrio, hace rato que no jugaba solo, prefiero con dos, pero hay que sacrificarse por el bien del equipo”.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo