Se decidieron: ByN hará todos los esfuerzos por traer a Paredes

Ayer en la reunión de la Comisión de Fútbol se concluyó que se intentará repatriar al ex capitán. Paredes llegará mañana al país para esperar el final de las negociaciones.

Por

Imagen foto_0000000120140108072840.jpg

Paredes quiere volver lo antes posible a Macul (Archivo)

Pablo Vera O.

@PabloVeraO

Ayer se reunió la Comisión de Fútbol y los invitados estelares fueron Héctor Tapia y Miguel Riffo. Los entrenadores buscaban convencer a Leonidas Vial y compañía de lo importante que sería conseguir el fichaje de Paredes, sobre todo ahora que el Querétaro está con la disposición de negociar. 

De hecho, el atacante llegaría este jueves a Santiago para apurar las tratativas. “El caso de Esteban lo están manejando los dirigentes, ojalá se de, nos serviría mucho, pero no quiero entorpecer las negociaciones”, expresó Héctor Tapia al abandonar la reunión en el sector oriente de la capital. Mientras Tito abandonaba la cita, Vial, Salah, Mosa y Gutiérrez seguían debatiendo y la conclusión fue clara: “Desde hoy (ayer) se inician las negociaciones por Paredes. Es una de las alternativas importantes y le vendría muy bien al equipo. Es caro para nosotros y para el medio, pero se realizarán los máximos esfuerzos”, expresó el timonel.

¿Cuánto cuesta repatriar a Paredes? “Él fue comprado hace seis meses en dos millones de dólares, por lo que por más que haya muy buena disposición del club mexicano, tengo la responsabilidad de cuidar los intereses de Querétaro. No conozco la realidad económica de Colo Colo, pero ellos tienen la palabra”, afirmó Edison Pereira, quien las oficiará de representante del cuadro azteca en las negociaciones.

Si bien el monto que pide Querétaro (US$1,5 millones) es considerado elevado, la idea de entregar el pase de un juvenil albo como parte de pago toma fuerza dentro del directorio. “Veremos todas las formas para conseguir al jugador”, cerró Salah.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo