El acuerdo por Paredes podría incluir un amistoso y un juvenil

Entre hoy y mañana quedará abrochada la transferencia del atacante. Un amistoso entre albos y mexicanos más el traspado futuro de un juvenil podrían formar parte del trato

Por

Imagen foto_0000000120140109074245.jpg

Entre este jueves y viernes Paredes debería sellar su acuerdo con Colo Colo (Photosport)

Pablo Vera Ojeda

@PabloVeraO

Ya es un hecho. Esteban Paredes se transformará en el tercer refuerzo del Cacique para el 2014, luego de que las fórmulas propuestas por la concesionaria hayan sido muy bien recibidas por el Querétaro.

“Nos hicieron llegar varias alternativas para lograr un acuerdo y ahora estamos viendo cuál de ellas tomamos, pero estamos cerca“, afirmó Adolfo Ríos, presidente de la institución azteca.

¿Qué ofrece el Cacique además de los dólares? “Está la posibilidad de jugar un amistoso, ya sea acá o en Chile, y también el tema de traer algún juvenil. La idea es que podamos observar y seguir a alguien de 17 o 18 años para después traerlo a México”, agregó el timonel.

En este contexto, lo más probable es que entre hoy y mañana quede todo resuelto, por lo que Paredes podrá cumplir su gran anhelo de regresar al país y volver a estar con sus seres queridos. “Llevo un año y medio sin mi familia, la verdad es un poco difícil por todo lo que hemos pasado”, expresó Visogol en México.

Ayer el ex capitán albo se despidió de sus compañeros y es muy probable que esta tarde (14 horas) llegue a Santiago, pese a que en el club mexicano le sugirieron no viajar hasta que el acuerdo esté completamente sellado.

Si todo resulta bien, lo más probable es que antes del fin de semana Tapia tenga al delantero centro por el que tanto peleó y pujó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo