Esteban Paredes llegó a Chile: "Volver a Colo Colo es lo que más quiero"

El delantero ya se encuentra en el país y según sus palabras, a más tardar el día sábado se debería cerrar su incorporación al Cacique.

Por

 

Imagen foto_0000000120140109134647.jpg
Peredes quiere volver a besar la alba. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Esteban Paredes, volvió a Chile y conversó con los medios de comunicación en el aeropuerto de Santiago. El zurdo no ocultó sus ganas de por fin volver al club de sus amores: Colo Colo.

“Se agradece el interés de Colo Colo y esperemos que llegue a buen puerto. Ojalá de acá al sábado esté todo cerrado, porque volver es lo que más quiero”,  fueron las primeras palabras del delantero nacional.

Sobre la obligación que tiene el club de volver a ganar un torneo, Paredes también fue claro: “Colo Colo siempre tiene que estar en los primeros lugar, más aún con las contrataciones que han hecho tiene que pelear el campeonato. Se espera a un Colo Colo renovado y que de una vez por todas sea campeón”.

El goleador que se ilusiona con jugar el día miércoles frente a Antofagasta, también comentó quién había sido el principal actor de su probable llegada al Cacique. “Aníbal Mosa ha sido uno de los más pendientes de mi tema y le agradezco”, comentó el ídolo colocolino.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo