Emiliano Astorga: "Quisimos ir a una copa y no se pudo, pero siempre hay una revancha"

El técnico de Palestino recordó la eliminación en la liguilla ante la U, y destacó el trabajo de sus dirigidos tras el triunfo frente a los azules.

Por

 

Imagen foto_0000000120140110221536.jpg
Astorga destacó a sus jugadores. Photosport.

El Gráfico Chile

Tras el triunfo ante Universidad de Chile, el técnico de Palestino, Emiliano Astorga, se refirió al juego que mostraron ante los azules y destacó la actitud de sus dirigidos.

“Jugar con la U no es fácil. Es un equipo rápido que juega mucho. Pero nosotros jugamos bien, los desesperamos. Ellos no pudieron entrar mucho por las bandas, quisieron entrar por el centro y nosotros estuvimos bien ahí”, señaló.

Además, agregó “teníamos que manejar las pelotas detenidas, Felipe Núñez tuvo tres tapadas buenísimas con ese tipo de jugadas. Rescato lo que hizo el equipo, fueron inteligentes, separaron bien y fueron agresivos y en el momento justo se creó la jugada de gol”.

“Uno trabaja para ir mejorando cada día, pudimos llegar a una copa y no se pudo, pero siempre hay revancha, el grupo de nosotros no es muy numeroso pero es muy unido y cada partido lo enfrentan de muy buena forma y en este campeonato en eso estamos”, recordó sobre la eliminación en liguilla ante la U.

“Lo principal es el trabajo en el plantel, con muchos jóvenes pero todos con un convencimiento de que se pueden lograr cosas importantes, queda mucho recorrido aún pero es un buen comienzo”, finalizó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo