Huachipato consigue su primer triunfo y Rangers se hunde en la tabla

El equipo acerero venció como local a Rangers por 3-2 en la segunda fecha del Clausura. Los dirigidos de Mario Salas logró su primer triunfo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140110222654.jpg
Huachipato venció por 3-1 a Rangers. Agencia Uno.

UPI

Huachipato se hizo respetar de local en su estadio CAP y ganó 3-1 a Rangers, alcanzando sus primeros tres puntos en el partido que jugaron este viernes por la segunda fecha del torneo de Clausura 2014.

El plantel acerero sacó adelante un partido complicado, ya que se enfrentaba a un rival directo en la lucha por evitar las últimas posiciones, gracias a los goles de Omar Merlo a los tres minutos, David Llanos (46), y Mauricio Yedro (57).

Por su parte, Rangers, logró el descuento a los 49 minutos mediante Mauricio Gómez, pero que no alcanzó para dar vuelta el partido, con lo que se lleva su segunda derrota consecutiva en el campeonato local.

El triunfo se traduce en tres puntos revitalizantes para Huachipato, y también la primera victoria de su técnico, Mario Salas.

Por su parte, Rangers, adiestrado por el argentino Fernando Gamboa, no hace pie en el torneo y se queda sin puntos tras dos fechas disputadas.

En la tercera fecha, Huachipato tendrá una difícil visita a Cobreloa en el norte, mientras que Rangers recibirá en Talca a Everton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo