Labruna y el trabajo de Tapia y Riffo: "La mentalidad de ellos es similar a lo que hacíamos nosotros"

El técnico de Everton se refirió al partido de su equipo ante Colo Colo y destacó al actual DT de Colo Colo y su ayudante técnico.

Por
Imagen foto_0000000120140110171727.jpg
Labruna se refirió al partido ante los albos. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

El próximo rival de Everton por el Torneo de Clausura es Colo Colo, con quien se verá las caras este domingo a las 18:30 horas. Para Omar Labruna, técnico del equipo viñamarino, no será un partido cualquiera ya que dirigió al equipo albo hasta mediados de la temporada 2013.

El actual entrenador de Everton, se refirió al trabajo realizado por Héctor Tapia y Miguel Riffo al mando del equipo colocolino. “La mentalidad de ellos es similar a lo que nosotros estábamos haciendo, con un equipo que mira hacia delante”, señaló.

“El momento en que dirigí a Colo Colo ocurrieron una serie de eventos desafortunados y además no llegaron los refuerzos que necesitabamos. Todo eso afectó el rendimiento del equipo”, declaró a Radio Cooperativa.

Sobre el partido entre el club de la quinta región y los albos aseguró que “estamos necesitados de puntos, es una situación difícil, pero debemos seguir trabajando para sumar más puntos”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo