Movidas: Ñublense suma dos refuerzos para el Clausura

El cuadro de Chillán fichó al lateral Mirko Opazo, proveniente de Colo Colo y al argentino Miguel Ángel Alba que llega desde Alianza Petrolera de Colombia.

Por
Imagen foto_0000000120140110140304.jpg
Ñublense sumó dos nuevos refuerzos. Archivo.

UPI

El lateral derecho Mirko Opazo y el delantero argentino Miguel Ángel Alba se convirtieron en los últimos refuerzos de Ñublense para afrontar la temporada 2014 del balompié nacional.

Opazo, de 22 años, llega al cuadro de Chillán procedente de Colo Colo, donde no fue considerado por Héctor Tapia en el Apertura 2013, en calidad de préstamo por un año.

Respecto a su arribo a los ‘Diablos Rojos’, el joven lateral indicó al diario La Discusión que “estoy muy contento de llegar al club y estoy con las máximas ganas de seguir creciendo”.

En tanto, el trasandino Alba arriba al club de la Octava Región proveniente del Alianza Petrolera de Colombia. Previamente, el jugador de 25 años defendió en su país al Atlético Unión, Chacarita Juniors, Douglas Haig y al citado cuadro ‘cafetero’.

De esta forma, la escuadra que dirige Pablo Abraham completó sus cuatro refuerzos reglamentarios para el Clausura, ya que antes sumó al arquero Pablo Reinoso y al volante Ignacio Caroca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo