Paredes ya está en Santiago y este fin de semana será albo

Sólo resta que el Cacique y el Querétaro afinen las fórmulas de pago y eso quedará zanjado a más tardar este viernes.

Por

Imagen foto_0000000120140110074057.jpg

A su llegada, Paredes aseguró que quiere vestir de blanco (Photosport)

Pablo Vera Ojeda

@PabloVeraO

“El tema económico de Esteban es secundario, porque no será complicado llegar a acuerdo. Lo que se debe esperar es que los clubes concreten la operación”. Las palabras son del entorno íntimo de Paredes y hablan de lo cerca que está de abrocharse la vuelta del delantero.

El miércoles Querétaro recibió de buena forma las alternativas propuestas por la concesionaria y sólo falta afinar ciertos detalles, los que debieran cerrarse a más tardar durante el fin de semana.

De hecho ayer, y pese a la sugerencia de los dirigentes aztecas, Visogol llegó a Santiago para seguir de cerca las negociaciones y para ser uno más del plantel lo antes posible. “Gratifica el interés, esperemos que se llegue a buen puerto… Volver es lo que más quiero”, dijo en el terminal aéreo y luego destacó la gestión de Aníbal Mosa, máximo accionista del club, en su probable regreso. “Ha sido uno de los más pendientes de mi tema y se lo agradezco”, expresó.

De aquí en adelante la idea del jugador es aguardar una resolución para ponerse de inmediato bajo las órdenes del cuerpo técnico e incluso no descartó que su redebut sea el miércoles, cuando Colo Colo enfrente a Antofagasta.

“Me ilusiono con estar en ese partido, pero esperemos que se cierre primero. Ojalá eso pase pronto y, de una vez por todas, estar en mi casa, de donde nunca me debí ir”, dijo el zurdo. Luego enfatizó en lo que quiere lograr con el Cacique versión 2014. “Con las contrataciones que hizo tiene que pelear el título sí o sí. Se espera un Colo Colo renovado, estar en los primeros lugares y darle una alegría a todo el pueblo colocolino de una vez por todas”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo