Universidad de Chile no pudo ante Palestino y cae por la cuenta mínima

Un opáco partido fue el que protagonizaron azules y árabes por la segunda fecha del Clausura, donde los dirigidos de Emiliano Astorga se quedaron con el triunfo en los últimos minutos.

Por

El Gráfico Chile

Con más de 13 mil personas en el Estadio Santa Laura, Universidad de Chile y Palestino protagonizaron un partido donde los azules cayeron por 1-0 casi al final del partido ante los árabes.

 El partido, que contó con la presencia del cuerpo técnico de la selección chilena encabezada por Jorge Sampaoli, no mostró un gran juego pero Juan Ignacio Duma marcó la diferencia y al minuto 85 anotó el gol del triunfo para Palestino.

De esta manera, Universidad de Chile aún no puede encontrar su ritmo y quedó en evidencia la falta de finiquito en los dirigidos de Marco Antonio Figueroa.

Por su parte, el equipo de Emiliano Astorga aunque estuvo por lejos de mostrar el fútbol que se vio en el partido ante Everton, donde los árabes golearon por 4-0 con tripleta de Roberto Gutiérrez.

Sin embargo, la gran actuación del portero de Palestino Felipe Núñez, quien mantuvo su arco intacto, y el gol de Juan Ignacio Duma le dieron el triunfo a el Tino. Consigue su segunda victoria consecutiva y es el puntero momentáneo del Torneo de Clausura.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo