Rodrigo Astudillo: "Estamos lejos de conseguir un buen funcionamiento colectivo"

El técnico cruzado realizó una autrocrítica por la falta de finiquito de sus dirigidos y aseguró que no citará a Nicolás Castillo para el partido del martes.

Por

 

Imagen foto_0000000120140111214340.jpg
Astudillo se refirió al partido ante Unión. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Tras el triunfo ante Unión Española, el técnico de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, analizó la actuación de sus dirigidos y aseguró que aún falta mucho por mejorar. Además, se refirió a la situación de Nicolás Castillo.

“La sensación es positiva de todas maneras. Ganar seis puntos de seis es muy bueno. Pero también creo que nos falta mucho para ser un equipo más sólido, ojalá pudiéramos tener opciones de gol y convertirlas, tener mejor control del juego. Eso es mucho trabajo y estamos lejos de conseguir un buen funcionamiento colectivo”, señala.

Además, agrega que “en la medida que nos creemos opciones de gol, me voy quedando tranquilo, después tiene que ver con la tranquilidad de los jugadores al momento de decidir, tenemos buen plantel y buenos jugadores, es cosa de tiempo”.

Incluso se refirió a la situación de Nicolás Castillo. “Hay que esperar para definir, en la semana tiene que estar más claro. Tengo mi preocupación por él a nivel personal, es muy joven y ha vivido cosas que muy pocos viven a su edad”.

“Prefiero no considerarlo para el partido del martes. Prefiero tener otros jugadores que están más metidos en el torneo y eso se ve reflejado en el ingreso de los jugadores”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo